Publicidad
Lunes, 13 Junio 2016 20:34

AXN España cambia el horario de iZombie, que pasa a emitir 2 capítulos por semana. Previsión para la T2 en español.

Escrito por  Publicado en Izombie

¿donde se estrenará antes la t-2: en netflix españa o en axn?

Desde este lunes, 13 de junio de 2016, AXN España cambia el horario de emisión de la serie 'iZombie', adelantándola a las 22:15 horas, horario que ocupaba 'Castle' hasta que ésta finalizó de forma definitiva. Además, la ficción pasa a emitir doble capítulo, empezando por el 1x05, que es el primero que se estrenará esta noche. 

La cadena de pago aseguró, tal y como ya informó CEC SERIES, que la segunda temporada se estrenará justo después de la emisión de la primera temporada, con lo cual, si cumplen con su palabra y sabiendo que esta primera entrega consta de 13 capítulos, la fecha de estreno de la segunda temporada se situaría entre el 11 y el 18 de julio de 2016.

Esta segunda temporada, que ya está doblada al español, consta de 19 capítulos, con lo cual la ficción seguiría en activo en septiembre, momento en que la cadena tendría que tomar una decisión sobre ella, dependiendo de los nuevos estrenos que acoja en su pantalla.

EL INGRESO DE LA T2 DE LA SERIE EN NETFLIX ESPAÑA, OTRO MISTERIO

De momento, Netflix España sigue sin estrenar la segunda temporada de la serie, pero ésta podría ingresar en breve en la plataforma. Recordemos que la primera temporada llegó antes en dvd y a Netflix España que no a la cadena de pago, AXN España, que fue la primera que anunció su estreno en nuestro país.

Seguiremos informando cuando se confirmen las noticias, pero esperamos que cumplan con su palabra y le den un buen trato a la serie de TheCW, que los seriéfilos españoles han acogido con agrado.


Comentarios (3)
  • Manuel
    Netflix anuncia la segunda temporada para Junio, así que seguramente se estrene antes en Netflix que en AXN como paso con la primera temporada.
  • CEC Series Responde
    En efecto, sí, es de las series que no llegarán hasta 2017, ya informamos de ello cuando publicamos la parrilla de programación de la cadena TheCW. Creemos que si quieren, podrían estrenarla antes, tanto Netflix como AXN, a ver que"hacen, porque como comentamos, está teniendo una buena acogida en nuestro país.
  • rogercist
    Creo entendido que la T3 no se estrenará en The CW hasta principios de 2017, así que con suerte la tendremos el próximo verano

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!